top of page
Buscar

Mis planes

  • Paula Rojas A.
  • 6 abr 2016
  • 1 Min. de lectura

Espero que este restaurant Puerto Cruz siga existiendo cuando viaje al litoral, porque tengo pendiente hacer una visita y sentarme ahí justamente donde golpea la brisa marina y tomar un pisco sour y un espumante, en ese orden aunque me muera de frío. Después ya podré entrar a una mesa, pero creo muy recomendable tomar algo junto con la brisa del mar como otro ingrediente.

Esa especie de barra frente al mar llamó mi atención antes, he comido ahí y es muy buena comida peruana, pero no me atreví con el frío de la brisa y preferí una mesa.

En esa oportunidad probé el ceviche Puerto Cruz y pisco sour, abundante el ceviche y equilibrado el pisco, es decir con buena presencia de licor.

Creo que ese mesón es poco valorado por el público altamente tendiente a comer "en familia" o "con amigos" o "mi amorcito" como escudo y poco atrevimiento para asistir sola o solo, como un placer de encuentro con tu espacio y ritmo, degustación concentrada y ensimismada.

Creo que el restaurant no le da mucha importancia y en su página web no hay fotos que permitan apreciarlo, considerando que las parejas también pueden aprovechar este mesón como un buen lugar para brindis.

Si decide ir vea la ubicación privilegiada de este restaurant.

Pronto les cuento cómo me fue. Adieu.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page