top of page
Buscar

El Diablito

  • 8 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

En este Bar mi objetivo era pedir un clásico y conocer su sabor, decidí probar cómo era el Martini, pero tenía sabor a colonia, tan fuerte que me llegó ardiendo al estómago. Supongo que no soy tan fuerte para aguantar y apreciar este tipo de trago. Dicen que el pisco sour de aquí es muy bueno, para otra oportunidad intentaré con ese trago. Con mi amiga compartimos papas fritas. Como era día lunes había poca gente, pero un ambiente agradable. Se nota que más tarde se forma un buen ambiente, tiene ese aspecto acogedor y cálido que anima a quedarse.

Tienen un sistema en la mesa para llamar y funciona bien excepto cuando se pide la cuenta, ahí al menos demoró la llegada.

En la ambientación están los clásicos elementos entre vintage y rústicos, de estilo cálido, con maderas y metal. No es muy original esta forma de ambientar, pero logra aportar al estilo del bar, creo que gran parte de la calidez del ambiente se debe a que las mesas son pequeñas y quedas muy cerca de tu compañero o compañera, ideal para confidencias.

La carta de tragos y comida no se complica en exotismos vanguardistas y es variada.

Espero tener una próxima visita y el pisco sour será mi elección además de probar algunas cosillas para comer.

¡Les cuento!

El ambiente cálido de El Diablito Bar


 
 
 

Comments


bottom of page