Fuente Alemana: El sándwich rozagante
- Paula Rojas A.
- 11 mar 2018
- 1 Min. de lectura
Lugares típicos de Santiago, picadas del eterno sándwich como tradición nacional, cultura de barras populares, de alta calidad y contundencia sin reparos.
El bajón, qué momento más fuerte de la vida, la llamada del intestino, lo más básico y animal. Y ahí está la Fuente Alemana con su barra de madera sus vigas a la vista y su oferta tentadora. La ubicación justa para recurrir desde el centro, barrio Bellavista, Lastarria o Providencia.
Mi inquietud con lugares como este es ¿Por qué no ampliar su oferta incluyendo versiones vegetarianas y veganas en sus productos? Hay recetas muy buenas de hamburguesas, queso, mayonesa veganas, no son caras y ampliarían su clientela.
Mi sandwich favorito es el Chacarero y una versión con hamburguesa de soya o seitán la imagino perfecta, las cocinaría de modo que tengan jugo, quizás con salsa de soya. Estas posibilidades están a la mano y no son caras sin embargo es muy lenta su incorporación.
En esta Fuente hay muy buena calidad de ingredientes usados, la mayonesa, la palta, todo fresco y de buen sabor. Me gusta mucho que se pueda ver la preparación del sándwich y la simpleza en que ordenan los elementos, se ve pulcro y confiable.
La atención es muy buena y mi elección fue una cerveza negra muy buena, fuerte y de buen sabor. Cuando pido en lugares así solicito que no le pongan la carne, pero creo que sería una experiencia mucho mejor si encontrara la opción vegetal a la carne.
Fuente Alemana, sándwichs, hot-dogs, comida rápida.


Comentários